CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO

Seguridad cibernetica

Abusada por un pedófilo, cuenta como consiguió cerrar el peligroso sitio de videochat Omegle.



Osvaldo Buscaya

a) {Fordyce había recopilado 220 imágenes y vídeos de Alice desde que ella tenía 11 años, en los cuales ella fue forzada a realizar actos sexuales durante los tres años que duró el abuso. El sujeto hizo lo mismo con otras cinco chicas, tres de las cuales conoció en Omegle. "Él fue capaz de manipularme de inmediato, y muy rápidamente me obligó a hacer cosas que una niña no debería hacer", dijo durante una entrevista en Nueva York el año pasado para un documental de la BBC sobre Omegle.}

Pues, el transexual ecuménico perverso patriarcado, dueño de la civilización, ha impuesto su sexualidad “natural” y la sexualidad “cultural”. La sexualidad “natural” regimienta su carácter racista de manera y forma duradera, tal los ejemplos de conservación de los más aptos, saludables y vitales. La sexualidad “cultural”, de la transexual ecuménica perversa civilización patriarcal dicta la normativa, ética y moral que se impone sobre lo femenino al haber, “recopilado 220 imágenes y vídeos de Alice desde que ella tenía 11 años, en los cuales ella fue forzada a realizar actos sexuales durante los tres años que duró el abuso”. Con el control mediático, el transexual ecuménico perverso patriarcado, fomenta el abuso, la violación, la pedofilia, el femicidio presentándonos figuras patológicas y cuestiones psicopatológicas sexuales, sin espantarse de presentar a nuestros ojos, con un directo realismo, lo más horrible que la realidad pueda ofrecernos. La conducta sexual de una persona, constituye el “prototipo” de todas sus demás reacciones.

b) {La popularidad de Omegle aumentó en 2020, durante los confinamientos impuestos por la pandemia del covid-19; y fue objeto de una investigación de la BBC que reveló que niños prepúberes se tocaban frente a extraños. Otros informes de la BBC mostraron que los usuarios fueron grabados realizando actos sexuales, y los depredadores usaron las imágenes para obligarlos a realizar otras actividades.}

Pues, mi Ciencia de lo femenino, Femeninologia, se halla sólidamente fundada en la observación de los hechos impuestos por la transexual ecuménica perversa civilización patriarcal, además no hemos de asombrarnos que Femeninologia pretende explicar los fenómenos psíquicos del transexual ecuménico perverso patriarcado. Las variantes culturales de la perversa civilización patriarcal, a través del tiempo, arriban en la globalización a enfoques políticos, desde la izquierda a la derecha con ideologías contradictorias de oriente a occidente en el dominio del varón, privilegiando en todas las épocas, como de nuevo ahora, la alternancia de varones “superiores” en su actuación de “conductores” de las masas y “educadores” de las generaciones futuras, basado en su superioridad sobre lo femenino; orientación definitiva determinada por las tempranas experiencias del varón, permitiendo que, “durante los confinamientos impuestos por la pandemia del covid-19; y fue objeto de una investigación de la BBC que reveló que niños prepúberes se tocaban frente a extraños. Otros informes de la BBC mostraron que los usuarios fueron grabados realizando actos sexuales, y los depredadores usaron las imágenes para obligarlos a realizar otras actividades”

c) {"Los depredadores utilizaron Omegle para contactar a niños y abusar de ellos y vimos a delincuentes discutiendo entre ellos el uso del sitio, viéndolo como un coto de caza", afirmó Susie Hargreaves, directora ejecutiva de la IWF.}

Pues, el poder transexual ecuménico perverso patriarcal, es una estructura, donde recalan Engendros biológicos de características psicopatológicas desquiciadas destructivas perversas autoritarias; La moral sería un Engendro cínico intelectivo condicionado; Acordado en el espacio/tiempo del poder en cada época; En la inquisición/ecuménica perversa patriarcal "moral" era la hoguera sobre la disidencia y así “evoluciona” la moral a través del tiempo histórico.

De lo aprendido y de lo que prosigo estudiando, en la observación y aplicación metodológica, semiológica científica/psicoanalítica (Freud), el mundo “civilizado” es una burlesca simiesca parodia siniestra idiota, en toda referencia ideológica desde la izquierda a la derecha; Si alguno de los sometidos por los sometedores, logran el poder se transforman en terribles sometedores de los restantes; Considero, de mi parte, estar atento frente a aquello peligroso, eludiéndolo, y seguir el “juego” en este proceso experimental, observando de qué manera y forma en el espacio/tiempo, los sádicos genocidas sometedores satisfacen su instinto de muerte, sobre la mayoría de los masoquistas sometidos, en el “juego” donde algunos de los sometidos ocupan el poder sometedor con sus ideológicas idiotas populistas, liberación, etc. Vivir es un experimento.

Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?

Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.

Experimentamos así la impresión de que la civilización es algo impuesto a una mayoría contraria a ella por una minoría que supo apoderarse de los medios de poder y coerción.” (Freud)

Vivir, es una burlesca simiesca parodia siniestra idiota.

El mundo es idiota, me aburre en todos sus niveles; Sin excepción; ¡¡¡Siendo un error olvidarlo!!!

El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual

Un travesti no es una mujer

Lo femenino es el único y absoluto camino

Buenos Aires

Argentina

25 de noviembre de 2023

Osvaldo V. Buscaya (1939)

Psicoanalítico (Freud)

*Femeninologia

*Ciencia de lo femenino

*******************

Abusada por un pedófilo, cuenta como consiguió cerrar el peligroso sitio de videochat

Joe Tidy - Corresponsal de Seguridad Cibernética

Se actualizó el jue, 23 de noviembre de 2023, 4:55 p. m. GMT-3




La batalla legal que "Alice" emprendió contra Omegle supuso el fin del polémico sitio.

"Me siento orgullosa de que no se agreguen más niños al recuento de víctimas de Omegle".


La declaración pertenece a la mujer que logró cerrar el infame sitio de videochat.

Hablando por primera vez desde que la plataforma quedó fuera de línea, "Alice" o "A.M.", como se la conoce en documentos judiciales, le explicó a la BBC que reclamó el cierre del sitio web como parte de un acuerdo extrajudicial con sus propietarios.

Alice (no es su nombre real) afirmó que se siente "validada" por la "efusión de gratitud" que ha recibido.

La mujer pasó años luchando para obtener una compensación, después de haber sido emparejada aleatoriamente con un pedófilo que la convirtió en su esclava sexual digital.

  1. "Pagué 30.000 libras esterlinas para proteger a mi hija de su padre pedófilo"



El sitio de chat fue calificado como "peligroso" para los niños y adolescentes por algunas organizaciones.

Desde el principio

Alice presentó su innovadora demanda en 2021, cuando su abusador, un padre de dos hijos llamado Ryan Fordyce, fue sentenciado a ocho años de prisión en Canadá.

Fordyce había recopilado 220 imágenes y vídeos de Alice desde que ella tenía 11 años, en los cuales ella fue forzada a realizar actos sexuales durante los tres años que duró el abuso. El sujeto hizo lo mismo con otras cinco chicas, tres de las cuales conoció en Omegle.

"Él fue capaz de manipularme de inmediato, y muy rápidamente me obligó a hacer cosas que una niña no debería hacer", dijo durante una entrevista en Nueva York el año pasado para un documental de la BBC sobre Omegle.

A lo largo de su batalla legal, Alice dijo que quería llevar la demanda a un juicio con jurado, del cual esperaba obtener US$ 22 millones en compensación.

Sin embargo, ahora afirma que llegar a un acuerdo extrajudicial, por una suma no revelada, a principios de este mes fue mejor para ella y para otras víctimas.

"Cerrar el sitio era algo que no podría haber logrado en los tribunales, así que tuve que adaptar el resultado", explicó.

"Lograr todo lo que pudimos en el tribunal y luego obtener este resultado ahora -probablemente años antes de que hubiéramos podido llegar a un veredicto de un jurado- es algo de lo que nunca dejaré de estar orgullosa", agregó.



"Alice" quería sentar en el banquillo de los acusados a Omegle por haber facilitado que un depredador sexual la contactara, pero terminó aceptando un acuerdo extrajudicial.

Una página web notoria

Omegle fue lanzado en 2009 por Leif Brooks, quien entonces tenía 18 años. Su página web dio a los usuarios la oportunidad de "hablar con extraños" emparejando personas para chat de video.

La plataforma tenía alrededor de 73 millones de visitantes al mes, según analistas de Semrush, y la mayoría procedían de India, Estados Unidos, Reino Unido, México y Australia.

En Omegle no había verificación de edad y poca moderación, por lo que se ganó la reputación de ser un lugar para encuentros salvajes y, a veces, sexuales en línea.